Bienvenue à Paris!

Bienvenue à Paris!

Ciudad del amor, ciudad de las luces… Paris, es la ciudad más glamorosa y con más monumentos y lugares mundialmente famosos.
La capital de Francia atrae a muchos turistas al año, ya sea por sus famosos monumentos como por su ritmo de vida y es el priemer destino turístico del mundo.

En este bloq podrán encontrar infromación diversa de Paris, desde que visitar, dónde comer, alojarse, ir de compras, etc.

jueves, 6 de enero de 2011

Disneyland Paris


Aprovechando la estancia en París, es imprescindible acercarse a Disneyland París, al Reino de la Magia y la Fantasía. Disneyland París es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Se encuentra a 32 Km del centro de París, ocupando un área de aproximadamente 2.000 hectáreas en las que se distribuyen dos parques temáticos (Parque Disneyland  y Parque Walt Disney Studios), una zona de entretenimiento, siete hoteles oficiales de Disney, restaurantes, bares y tiendas.
Lo más recomendable es disfrutar de la estancia en alguno de los magníficos hoteles de Disneyland París, todos ellos ambientados y decorados de acuerdo a una época.

Disneyland París es un centro muy visitado todo el año por lo que es necesario llegar temprano para poder disfrutarlo al máximo. Su extensión obliga a dedicar, al menos, un día completo para su visita. Las entradas o Pasaporte Disneyland París se pueden adquirir en las ventanillas del mismo parque, en la Oficina de Turismo que se encuentra en los Campos Elíseos, en las tiendas 'Disney Store' de España y Francia, en algunas estaciones de metro de París.

Cómo Llegar a Disneyland París:
·         En automóvil, tomando la salida 14 de la autopista A4 (París-Metz)
·         En metro con la línea A del RER (Tren Expreso Regional), en un breve viaje de 45 minutos.
·        Existe un servicio continuo y directo de autobuses (VEA) que comunican Disneyland París con los aeropuertos de Rossy/Charles de Gaulle y Orly.Los billetes se pueden adquirir en el momento de abordar el autobús o en las ventanillas de las terminales.

2 comentarios:

  1. Estuve en Disney Land este verano, y puedo decir que aunque seas adulta, te vuelves a convertir en una niña de cinco años, es una ciudad aparte, lo malo son los 45 minutos de camino, pero merece la pena! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo fui a París cuando tenía 15 años, y tengo que decir que estuvo bien, pero me gustó mucho más, aun siendo menos conocido (por lo menos yo no lo conocía) el Parque de Asterix, ese sí que estuvo genial! Un saludo chicas!

    ResponderEliminar