Père Lachaise es uno de los cementerios más conocidos a nivel mundial por ser la última morada de cientos de personajes famosos. Se sitúa en el distrito 20 y tiene la peculiaridad de que muchos parisinos lo utilizan como si fuera un parque.
Tal vez nadie imagine que en Paris luego de la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dam, el Louvre o el Arco de Triunfoel lugar más visitado pueda ser un cementerio... Es que el Pere Lachaise es mucho más que eso, es un verdadero jardín-panteón, donde cada año cerca de dos millones de visitantes llegan para apreciar las diversas tumbas y pasar un rato agradable. Después de todo, con tantas celebridades que descansan allí el cementerio se convierte en toda una atracción cultural de la ciudad, y merece ser visitado, siempre guardando el debido respeto por supuesto.


Me encanta el cementerio, creo que es mi roncón favorito de París, me gustó muchísimo más que la Torre Eiffel! es un cementerio de película, con sus telas de araña y todo! Además, para los melómanos es un lugar de peregrinaje. De verdad que me ha encantado el cementerio de Pierre Lachaise!
ResponderEliminar